Estimadas familias:
 
La PTSA Redmond Middle School sabe que una fuerte asociación entre nuestras familiaslos líderes de la escuela y la comunidad en general es importante para el éxito de nuestros estudiantes y de nuestra escuela. Por ese motivo estamos participando en el programa Escuela de Excelencia, el cual celebra las asociaciones entre las PTA y las escuelas para enriquecer la experiencia educativa y el bienestar general de todos los estudiantes. 
 
En una Escuela de Excelencia de National PTA, las familias se sienten bienvenidas y reciben las herramientas necesarias para apoyar el éxito de los estudiantes, y la PTA es un socio clave para la mejora constante de la escuela. Creemos que Redmond Middle School y la PTSA Redmond Middle School pueden lograr eso juntas - y el resultado será visibilidad a nivel nacional, estatal y en toda la comunidad por el impacto positivo que estamos logrando juntos en Redmond Middle School. 
 
¡Necesitamos de su ayuda! Como parte de este proceso, National PTA requiere de los comentarios de las familias en dos momentos del año escolar, al principio y al final. Sus comentarios al inicio del programa ayudarán a general un Mapa hacia la Excelencia personalizado, que proveerá recomendaciones específicas para mejorar nuestra asociación entre las familias y la escuela y para alcanzar la excelencia.? 
 
Por favor, tómese entre 5 y 10 minutos para pensar en su experiencia en nuestra escuela y completar la encuesta adjunta. Elige la respuesta que expresa con mayor precisión qué opina acerca de su experiencia. Esta encuesta es completamente anónima. Por favor complete esta encuesta tan pronto como sea posible y antes del 8 de noviembre.? 
 
Encuesta: https://goo.gl/forms/gPhwSp1OHQrK1LBU2  
 
¿Le parece este un programa de PTA en el que realmente le gustaría ayudar? ¡Únase! Comuníquese con Ashley Epstein and Laura Drover president@rmsptsa.org para obtener más información. 
 
 
Saludos cordiales, 
 
 
Ashley Epstein and Laura Drover 
Presidente de RMS PTSA Director de Redmond Middle School
 

Redmond Middle School PTSA is a 501(c)(3) non-profit organization. All rights reserved.